
Un nuevo botón de inicio de sesión único le permitirá acceder a su espacio E-Banking donde podrá utilizar su modo de autenticación habitual.
3 razones para invertir en Luxemburgo
1- BANQUE DE LUXEMBOURG ESTÁ A SU LADO PARA ACOMPAÑARLE EN LA GESTIÓN DE SU PATRIMONIO
- Según Global Banking & Finance Review, Banque de Luxembourg está clasificada como "Mejor Banca Privada de Luxemburgo 2020", con un ratio de solvencia del 27,19%.
- Somos un banco de confianza, responsable y atento. Una entidad comprometida con sus clientes, locales e internacionales. Pero somos, ante todo, especialistas en la gestión patrimonial.
- Un banco cercano, accesible, sin centros de llamadas ni intermediarios, una relación directa con su asesor, de igual a igual, en consonancia con nuestros valores.
- Así, desde hace más de 100 años, ofrecemos a nuestros clientes una estrategia coherente de conservación de capital y la búsqueda de una rentabilidad constante y a largo plazo.
Conocer más sobre nuestro saber hacer y nuestras soluciones de inversión
2- UNO DE LOS DIEZ PAÍSES DEL MUNDO GALARDONADOS CON EL RATING AAA
Pese a su pequeño tamaño, Luxemburgo posee una economía pujante. Es también uno de los países del mundo donde el sentimiento de seguridad es más elevado (segunda posición entre 128 países según el estudio de Cornell, INSEAD & OMPI Global Innovation Index, 2016).
Luxemburgo en cifras
6,6 % Desempleo
Fuente: Statec Luxembourg 2020 y Fitch 10/2020
0,6 % Inflación
626 108 Población
2,3 % Crecimiento del PIB

Uno de los diez países del mundo PREMIADOS con el rating AAA
Luxemburgo posee una estabilidad política y social sin parangón en Europa, así como un marco legal pragmático, dinámico y atractivo para los inversores.
El país tiene una jurisdicción estable para su patrimonio, dentro de Europa, diseñado para proteger a los inversores y clientes.
3- PRIMER CENTRO DE BANCA PRIVADA DE LA ZONA EURO*
La plaza financiera de Luxemburgo ofrece una dimensión internacional a su patrimonio, un elevado grado de diversificación, su capacidad innovadora, pero sobre todo su seguridad económica y política y su estabilidad.
Lo que muchos inversores no saben: la libre circulación de capitales es una de las libertades fundamentales del mercado único de la UE. La consecuencia es que no hay ninguna diferencia legal entre una cuenta en una sucursal española y una cuenta de derecho luxemburgués.Juan Carlos Durán, Asesor de banca privada
Además de su posición como primer centro de banca privada de la zona euro, Luxemburgo se sitúa en segunda posición a escala mundial por activos gestionados*, con un marco jurídico y reglamentario moderno y competitivo.
*Fuente: Cámara oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo 2020