Luxembourgo
14, boulevard Royal – L-2449 Luxembourg
 
Lunes a viernes
De 8:30 a 17:00

3 razones para invertir en Luxemburgo

1- Primer centro de banca privada de la zona Euro*

La plaza financiera de Luxemburgo ofrece una dimensión internacional a su patrimonio, un elevado grado de diversificación, su capacidad innovadora, pero sobre todo su seguridad económica y política y su estabilidad.

La libre circulación de capitales es una de las libertades fundamentales del mercado único de la UE. La consecuencia es que no hay ninguna diferencia legal entre una cuenta en una sucursal española y una cuenta de derecho luxemburgués.

La mayoría de nuestros clientes españoles conservan parte de sus activos en España y Luxemburgo les permite diversificar su patrimonio sintiéndose más seguros gracias a la estabilidad política del país.Juan Carlos Durán, Asesor de banca privada

Además de su posición como primer centro de banca privada de la zona euro, Luxemburgo se sitúa en segunda posición a escala mundial por activos gestionados*, con un marco jurídico y reglamentario moderno y competitivo.

*Fuente: Cámara oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo 2020

Más información

2- Uno de los diez países del mundo galardonados con el rating AAA

Pese a su pequeño tamaño, Luxemburgo posee una economía pujante. Es también uno de los países del mundo donde el sentimiento de seguridad es más elevado (segunda posición entre 128 países según el estudio de Cornell, INSEAD & OMPI Global Innovation Index, 2016).

Luxemburgo en cifras

5,6 % Desempleo

Fuente: Statec Luxembourg 2023 y Fitch 11/2023

3,2 % Inflación

 

660 809 Población

 

1,4 % Crecimiento del PIB

Uno de los diez países del mundo PREMIADOS con el rating AAA

 

Luxemburgo posee una estabilidad política y social sin parangón en Europa, así como un marco legal pragmático, dinámico y atractivo para los inversores.

El país ofrece una jurisdicción estable para su patrimonio, dentro de Europa, diseñado para proteger a los inversores y clientes.

Más información

3- Banque de Luxembourg está a su lado para acompañarle en la gestión de su patrimonio

  • Banque de Luxembourg está clasificada como "Mejor Banca Privada de Luxemburgo 2020", según Global Banking & Finance Review, y goza de un ratio de solvencia del 24.30%, testimonio de su solidez.
  • Somos un banco de confianza, responsable y atento. Una entidad comprometida con sus clientes, locales e internacionales. Pero somos, ante todo, especialistas en la gestión patrimonial.
  • Un banco cercano, accesible, sin intermediarios, una relación directa con su asesor, de igual a igual, en consonancia con nuestros valores.
  • Así, desde hace más de 100 años, ofrecemos a nuestros clientes una estrategia coherente de conservación de capital y la búsqueda de una rentabilidad constante y a largo plazo.

Conocer más sobre nuestro saber hacer y nuestras soluciones de inversión

Contacte con nosotros

 

Para más información sin compromiso sobre la apertura de cuenta o nuestras estrategias de inversión, contacte directamente con nuestros expertos o rellene el formulario de solicitud y nos pondremos en contacto con usted.

Juan Carlos Durán
Asesor de banca privada