Language And Country

MENU CONTACT ESPAGNE

 
Luxembourgo
14, boulevard Royal – L-2449 Luxembourg
 
Lunes a viernes
De 8:30 a 17:00

MENU COMPTE ESPAGNE

Banque de Luxembourg, reconocido como «Mejor banco privado de Luxemburgo en 2020» por parte de Global Finance

Banque de Luxembourg, reconocido como «Mejor banco privado de Luxemburgo en 2020» por parte de Global Finance

La revista Global Finance acaba de desvelar las entidades ganadoras de los «Premios a entidades bancarias y financieras del mundo» («Global Banking & Finance Awards»), que reconocen a los mejores bancos privados del planeta. Como ocurrió en 2016 y 2017, Banque de Luxembourg resultó elegido como «Mejor banco privado de Luxemburgo en 2020».

La revista mensual Global Finance, referencia internacional en materia de finanzas y  distribuida en más de 180 países, selecciona cada año los mejores bancos privados del mundo. Se tienen en cuenta criterios como el nivel de pericia y la calidad del servicio al cliente a la hora de establecerse su clasificación en el marco de la revista Global Banking & Finance Review.

En su clasificación de este año, Global Finance otorgó a Banque de Luxembourg el premio de «Mejor banco privado de Luxemburgo en 2020».

«Este premio viene a recompensar la manera en la que concebimos nuestro trabajo de banquero privado. La ambición de nuestra empresa estriba en mantenernos a su lado, en los momentos importantes de su vida, con el fin de velar continuamente por su patrimonio y contribuir de este modo al éxito de proyectos que podrán dirigir con plena confianza», explica Luc Rodesch, miembro del Comité Ejecutivo y responsable de Banca Privada: «Agradecemos a toda nuestra clientela que sigan depositando su confianza en nosotros desde hace años.»